Las noticias sobre Ubisoft no son muy alentadoras recientemente. El juego Prince of Persia: The Lost Crown, que parecía un excelente metroidvania, ha terminado con el cierre del estudio que lo desarrollaba en Ubisoft Montpellier. La compañía ha confirmado esta noticia a Eurogamer, anunciando que el equipo detrás del juego se ha trasladado a otros proyectos. Aunque no se han reportado despidos, se ha cancelado la posible secuela de Prince of Persia: The Lost Crown.
Según Insider Gaming, el equipo se ha dividido en varios proyectos, incluyendo Beyond Good and Evil 2, «Project Ovr» (el próximo Ghost Recon) y «Project Steambot» (un remake de Rayman en desarrollo en Ubisoft Milan). A pesar de las expectativas de Ubisoft de que el juego sería un éxito, solo ha logrado vender un millón de copias en todas las plataformas, lejos de sus objetivos.
Esta noticia es un golpe para los fanáticos de la serie Prince of Persia, ya que no verán una secuela directa de The Lost Crown. Sin embargo, los desarrolladores están trabajando en nuevos proyectos que seguramente sorprenderán a los jugadores. A pesar de este revés, Ubisoft sigue enfocada en llevar el juego a más jugadores y seguir creando experiencias innovadoras.
Esperamos que los proyectos en los que se han involucrado los desarrolladores de The Lost Crown sean tan emocionantes como el juego original. Aunque la cancelación de la secuela es una noticia triste, el futuro de Ubisoft parece brillante con tantos talentos trabajando en diferentes proyectos. Los fanáticos de los videojuegos estarán atentos a las próximas novedades de la compañía y a los lanzamientos de los nuevos juegos en los que están trabajando.