Malú ha tenido que enfrentar uno de los momentos más difíciles en La Voz: la tarea de reducir a la mitad su equipo. Afortunadamente, no lo hizo sola, ya que contó con la ayuda de Prince Royce, un gran talento en la música. Juntos, comenzaron a evaluar a los concursantes mientras interpretaban la canción ‘Menos mal’. Diego, Rafa, Úrsula y Salvador destacaron en el escenario, pero solo tres de ellos lograron avanzar en la competencia: ¡Rafa, Diego y Úrsula!
Una de las batallas más conmovedoras de la noche fue la protagonizada por Carol, Flori, Lucas, Marta y Erwin, quienes cantaron ‘This I promise you’. Fue una actuación hermosa, pero lamentablemente no todos pudieron avanzar. Solo Flori, Erwin y Lucas lograron asegurar su lugar en la siguiente fase.
En la última batalla, cinco concursantes compitieron por un puesto en los Asaltos. A pesar de demostrar su valía y potencial, solo una de ellas pudo continuar en la competencia. Finalmente, Malú y Prince Royce decidieron quedarse con Rorro.
El equipo de Malú ahora está formado por Rafa, Diego, Úrsula, Lucas, Flori, Erwin y Rorro. Cada uno de estos talentosos concursantes ha demostrado su habilidad y pasión por la música, y están listos para llegar lejos en La Voz. ¡Estaremos atentos para ver cómo se desenvuelven en las próximas etapas del concurso!