news-03112024-140759

Este año, Google sorprendió a todos adelantando el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 10 en agosto en lugar de octubre como era habitual. Parece que esta misma estrategia se repetirá en 2025 con los Google Pixel 11, los cuales deberían lanzarse en 2026. Aunque todavía faltan casi dos años para su lanzamiento, ya se han filtrado algunas características interesantes.

En primer lugar, se ha revelado que el Google Pixel 10 contará con el procesador Google Tensor G5, el cual permitirá grabar videos en resolución 4K HDR a 60 fps. Esto supone una mejora significativa, ya que los modelos actuales solo pueden grabar a 30 fps. Con esta actualización, los usuarios de los Pixel podrán competir en igualdad de condiciones con otras marcas en cuanto a capacidad de grabación de video.

Además, el procesador Tensor G6, que se espera que alimente al Google Pixel 11, podría ofrecer un nuevo modo de video con luz ultra baja. Esto significaría que el Pixel 11 sería capaz de grabar videos en entornos oscuros con una claridad excepcional. También se rumorea que el Pixel 11 contará con un zoom híbrido impulsado por IA que podría aumentar la imagen hasta 100 veces, tanto en fotos como en videos.

Aunque todavía falta tiempo para que estos teléfonos salgan al mercado, estas filtraciones nos dan una idea de las innovaciones que Google está preparando para sus próximos lanzamientos. Estaremos atentos a futuras actualizaciones y confirmaciones sobre estas características filtradas de los Google Pixel 10 y Pixel 11.