actualizaciones-del-arsenal-cmo-se-ve-el-verano-de-los-gunners-mientras-mikel-arteta-busca-poner-fin-a-la-sequa-de-trofeos

Durante esta temporada, Patrice Evra dijo algo sobre el Arsenal que se volvió viral. «Son como Netflix», dijo. «Siempre estás esperando la próxima temporada». Ciertamente se sintió así cuando el Arsenal cerró su temporada en el Emirates Stadium con una victoria por 1-0 sobre el Newcastle en el Emirates Stadium. El puesto de la Liga de Campeones está asegurado, mientras que el segundo lugar está prácticamente garantizado. Pero una vez más, hay una sensación de que falta ese paso final: el gran trofeo.

El partido entre Arsenal y Newcastle terminó con algunas notas del programa del copresidente del Arsenal, Josh Kroenke. «Todos queremos ganar», dijo sobre terminar en segundo lugar en la Premier League por segundo año consecutivo. «Planeamos invertir para respaldar la victoria y mejorar la próxima temporada».

La noche terminó con un discurso emocional de Mikel Arteta a la multitud del Emirates. «Asegúrate de que perseguir un sueño no se vuelva borroso y puedes ver lo que están haciendo estos jugadores», dijo. «Acepta este sueño con entusiasmo. Hay mucho más por venir».

Entonces, ¿cómo logra el Arsenal hacer realidad su sueño? Números necesarios. Gran parte del enfoque está en la llegada de un delantero que pueda llevar al Arsenal al siguiente nivel, pero Arteta enfatizó la necesidad de números además de calidad en su conferencia de prensa.

Deben ser inteligentes con las decisiones que tomen. El plan está hecho y el tiempo será dictado por muchas partes, muchas circunstancias que desafortunadamente no controlamos. Pero tenemos excelentes personas a cargo de eso y estarán liderando eso con la junta directiva y la propiedad.

Además de traer nuevos jugadores este verano, el Arsenal también tiene contratos pendientes por cerrar, con jugadores clave como William Saliba, Bukayo Saka y Gabriel Magalhaes entrando en los últimos dos años de sus acuerdos actuales.

Arteta tiene una sólida relación con los propietarios del club y claramente no tiene dudas sobre su disposición a respaldarlo. En lugar de eso, prefirió enfocarse en la importancia de hacer bien sus negocios.

En resumen, el Arsenal tiene grandes desafíos por delante para fortalecer su plantilla y alcanzar sus metas. A pesar de los obstáculos, el equipo y su entrenador están decididos a lograr el éxito.