news-19102024-025342

MSI presentó su nueva línea de placas base para procesadores AMD e Intel, destacando el uso de tecnología impulsada por Inteligencia Artificial para un rendimiento superior. Las motherboards X870E y X870 están diseñadas para procesadores AMD Ryzen series 9000 y 7000, mientras que las Z890 son compatibles con los procesadores de última generación de Intel.

Estas placas base están dirigidas a gamers, creadores de contenido y usuarios avanzados, y ya están disponibles a través de mayoristas como Techsmart, CVA, PCH, Arroba e Importación Digital. Además, se llevarán a cabo capacitaciones para el canal de distribución durante noviembre y diciembre para resaltar las ventajas competitivas de las motherboards MSI para AMD e Intel.

Diego Gei, director de MSI para Latinoamérica, señaló el interés de la compañía en fortalecer su presencia en la región, con un enfoque especial en México. Gei destacó el crecimiento del 9% en revenue año contra año en el país, así como el market share del 20% en Latinoamérica y 28% en México y El Caribe en el segmento de motherboards. La marca tiene como objetivo alcanzar un crecimiento del 18% para 2025 a través de su ecosistema de producto y estrategia de marketing.

A pesar de ser una marca enfocada en el gaming, MSI también ofrece un portafolio profesional y para usuarios tradicionales que busca promover entre su canal de distribución. Este incluye fuentes de poder, monitores, soportes, periféricos, minicomputadoras, ruteadores, chasis, entre otros.

Además, MSI anunció una campaña de reciclaje de enfriamiento líquido, donde los usuarios pueden reciclar coolers de cualquier marca y recibir un 10% de descuento en la compra de un producto de enfriamiento MSI. La compañía también contará con promociones especiales durante temporadas como El Buen Fin, ofreciendo descuentos y facilidades de pago a meses sin intereses en productos como monitores y equipos ensamblados.